skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 12 de febrero de 2009
scu
La scu se creo en el 2006 y tiene un buen nivel de estudio es la mejor escuela que ahi
jueves, 5 de febrero de 2009
mi amigo
mi amigo vive en teoloyuca es genial es el mejor amigo que e tenido lo conoci en una tienda el vive sercas de mi casa y casi siempre lo boy a visitar el es medio bajo igual que yo tiene cabello negro y es el mejor amigo del mundo.
leer para crecer
Este programa es muy interesante porque ai puedes hacer tus recumenes, este
proigrama no lo conocia
es genial.
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
espacio de my
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(3)
▼
febrero
(3)
scu
mi amigo
leer para crecer
Datos personales
brian
Ver todo mi perfil